d

Mitos y verdades: La diferencia entre los consorcios y planes financieros.

El consorcio es un autofinanciamiento de las propias personas que están accediendo al plan de crédito, por eso es una alternativa saludable para clientes que necesitan acceder a un crédito rápido y confiable. No hay necesidad de historial crediticio. Debes solo comprobar tus ingresos y lugar de residencia. Un consorcio presta a una tasa de 18% de un monto.

¿Cuando debes acceder a un consorcio? Estas situaciones abajo son muy comúnes entre nuestros clientes. El sistema de consorcio puede ser una gran solución: Si no tienes afán y deseas ahorrar con tiempo para comprar un vehículo, Si quieres reponer un vehículo que tiene sin endeudarse pero obligándose a ahorrar Si deseas comprar nuevo vehículo pero su dinero no le alcanza para la cuota inicial.

La tasa de interés mas baja del mercado.

El plan de consorcio es la alternativa de crédito que más crece en latinoamérica El sistema de consorcios lleva ya muchos años funcionando en casi todos los países de latinoamérica y proviene de países como Argentina, México y Brasil en donde ha sido diseñado y utilizado para adquirir desde electrodomésticos hasta planes de vacaciones, pero especialmente vehículos. En México el 10% de la producción total de vehículos se vende por este sistema y en Brasil y Argentina llega a cerca del 30%. En Ecuador, en 2019, llegamos a 10% de todas las matrículas de autos, fueron a través de los planes de consorcio. Y está creciendo cada vez más.

Arma tu plan.

Recibe un plan de pagos a tu medida para la compra de tu vehículo o inmueble. Te garantizamos la tasa de consorcio mas baja del mercado.

    ATENCIÓN AL CLIENTE

    [email protected]

    +593 4 50 10 520

    Lunes a Sábado de 8:30 a 18:00

    Cerrado Domingos

    • Matriz: Centro Comercial La Gran Manzana, Avenida Francisco de Orellana. Guayaquil, Guayas.
    • Sur: Eloy Alfaro 2203 y García Goyena. Guayaquil, Guayas.
    • Mall del Norte: Av. Francisco de Orellana, en PB. Diagonal a Fybeca. Guayaquil, Guayas.
    • Tía El Maestro: Autopista Narcisa de Jesús, junto a Metrópolis. Guayaquil, Guayas.
    • Manta: Avenida El Malecón y Calle 17, frente al Terminal Portuario de Manta. Manta, Manabí.



    Acceso Clientes

    Área exclusiva para clientes activos y colaboradores de Consorcio Gane.