a

Comprar un vehículo: Nuevo o usado?

La mejor alternativa para una Compra programada. Adquiere un auto según tu presupuesto.

 

¿Quieres comprar un vehículo pero no estás dispuesto a pagar altos intereses y además buscas un plan de pagos que se ajuste a tus ingresos?

 

Nosotros te ayudamos a financiar tu carro nuevo o seminuevo, basado en tus posibilidades económicas. Hacer una compra programada implica autofinanciar tu propio vehículo. Es decir que  adquieres un plan que te permitirá recibir tu carro en un lapso que dependerá de tu capital de compra.

 

Con Consorcio Gane, ingresas en un sistema de inversión inteligente para ahorrar y acceder al vehículo que desees, dependiendo del plan que escojas.

 

Así evitas incurrir en el pago de altos intereses. Los ejecutivos de la compañía con más de 26 años de experiencia, dan más detalles relacionados con la oferta y con el ahorro que fomenta la compra programada.

¿Cuál es la diferencia de pagos entre un Gane Consorcio y un concesionario?

Como los concesionarios trabajan con el sistema bancario, cobran intereses. Pero los consorcios nos regimos según tasas administrativas. Por ello hay un rango de diferencia muy alto en cuanto a intereses. Por ejemplo, con Consorcio Gane, en un carro de 15 mil, el cliente termina pagando 4 mil dólares más con todos los gastos. En un concesionario, por un carro del mismo valor al final paga entre 26 mil a 30 mil dólares.

Con Consorcio Gane, el cliente básicamente se planifica y me dice, por ejemplo, yo en dos meses tengo la entrada; entonces se le ingresa a un plan de acuerdo con el tiempo en el que va a tener disponible el dinero. Escoge la marca de su interés y te enviamos la mejor propuesta.

Arma tu plan.

Recibe un plan de pagos a tu medida para la compra de tu vehículo o inmueble. Te garantizamos la tasa de consorcio mas baja del mercado.

    ATENCIÓN AL CLIENTE

    [email protected]

    +593 4 50 10 520

    Lunes a Sábado de 8:30 a 18:00

    Cerrado Domingos

    • Matriz: Centro Comercial La Gran Manzana, Avenida Francisco de Orellana. Guayaquil, Guayas.
    • Sur: Eloy Alfaro 2203 y García Goyena. Guayaquil, Guayas.
    • Mall del Norte: Av. Francisco de Orellana, en PB. Diagonal a Fybeca. Guayaquil, Guayas.
    • Tía El Maestro: Autopista Narcisa de Jesús, junto a Metrópolis. Guayaquil, Guayas.
    • Manta: Avenida El Malecón y Calle 17, frente al Terminal Portuario de Manta. Manta, Manabí.



    Acceso Clientes

    Área exclusiva para clientes activos y colaboradores de Consorcio Gane.